domingo, 28 de junio de 2009

También estás aquí y allá





Hay ocasiones en las cuales sientas tu mirada sobre la lejanía de las remembranzas esporádicas disueltas en la memoria; eliges de posibles 23455432 sólo 4 ó 5, y en un afligido relámpago de melancolía te encuentras en un estado donde no sabes sí reir o sollozar; trás esa detonante acción me encuentro obligada a agradecer la elección, mi elección, de los factores utópicos, tomando en cuenta como factores a esos seres que innatamente se han internado en mi vida y que por cuestiones de distancias me es imposible frecuentarles, pero han de saber que soy feliz al pensarles. Tengo a mi alcance las piezas correctas para fortalecer mis quimerícos encuentros con los nuevos recuerdos que se propagan vertiginosamente en mi, aún rozagante, memoria.


Hoy me consuela lo siguiente: "Estámos aquí y en todos lados" ... y no siempre estamos conscientes de que estámos... Todos somos parte del mismo lugar, basta con encontrarnos...

Gracias...

pd. TE AMO

No hay comentarios: